Abuso facial excelente garganta profunda



Hay cosas que todo hombre debería de experimentar antes de morir o antes de casarse, un corto ejemplo seria un trió con dos hermosas rubias. (Es la fantasía sexual de muchos según un estudio). No niego de que un trió no sea una fantasía que muchos chicos compartieran, pero para ser sincero a mi uno me daría un poco igual el color del pelo. Si hay dos tías buenas y están dispuestas, manos a la obra sin personalizar demasiado otras partes del cuerpo. Hoy domingo, solo en casa y con bastante aburrimiento entre por las páginas xxx famosas a ver si encontraba un Video x decente o alguna cosa interesante que pudiera agregar a mi lista de cosas que hacer antes de morir. Me tope con un video de una hermosa jovencita llamada Marqueta, por el amor del sexo, esta chica esta a otro nivel, no chupa pollas que quede claro, se las está tragando tal como los hacen esos chicos y chicas del circo solamente que en esos casos son espadas y otros objetos. Parece que le llega la polla hasta el estomago. Tenemos que enseñar a nuestras chicas también, porque se ve demasiado excitante, hay que aprovechar al máximo todos los agujeros del cuerpo.

2 comentarios:

  1. Que buenas hembras mi cofra.. Se agradece mucho que haya compartido este post con nosotros!

    Te invito a que veas mi post mas reciente
    Kinesiologas en peru

    ResponderEliminar